22/12/2010 13.30 Horas
Fue Identificado Como Sergio Mardones Salazar
ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN SITIO ERIAZO UBICADO EN EL SECTOR COSTANERA DE PANGUIPULLI


22/12/2010
Cerca de las 13 horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Mardones Salazar, 53 años, quien registraba domicilio en calle Martínez de Rozas 275 Panguipulli.

El cuerpo de Mardones Salazar fue encontrado en un sitio eriazo ubicado al final de calle José Miguel Carrera, sector costanera, a poca distancia de donde residía.

Cercanos con quienes dialogó El Diario Panguipulli.cl, indicaron que Mardones Salazar no era ubicable desde anoche, lo que motivó el  inicio de su búsqueda y que concluyó con un triste final faltando pocos minutos para las 13 horas  de hoy.

También se nos señaló que Mardones Salazar tenía serios problemas con el alcohol desde hace algunos años a la fecha y que lo más probable era que esa fuese la causa de su deceso.

A la hora del cierre de esta información carabineros de Panguipulli se encontraba adoptando el procedimiento de rigor y del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local del Ministerio Público.

<<<Volver